Plagio de midgard systems y Gabriel Vázquez Ruiz a RFDiseño

Nuevamente han tratado de lucrar con el nombre de mi marca pero principalmente con mi sitio web.

Plagio de midgard systems  (Gabriel Vázquez Ruiz) a RFDiseño

Recientemente publiqué un comunicado en donde denunciaba el mal uso de mi marca por una persona de Venezuela. El día miércoles 9 de julio tuve el desagrado de ver otro mal uso que se hace a mi marca RF Diseño.

 
Nuevamente y gracias al software que empleo para monitorizar y analizar las visitas generadas a mi sitio: www.rfdiseno.com con el único objetivo de mejorar el sitio y hacerlo más agradable a los usuarios, me di cuenta de que mostraba algunos enlaces referenciados del sitio empresarial de la empresa Midgard Systems (para evitar que esta persona se haga más publicidad con mi sitio omitiré la URL).

 
Investigando con más detalle logré conocer quién es el propietario de este sitio así como sus redes sociales. Su nombre es Gabriel Vázquez Ruiz y vive en Zapopan Jalisco.

 
Analizando su sitio a detalle esta persona replicaba en su totalidad mi sitio solamente le cambiaba mi logotipo por el suyo y cambiaba algunos enlaces como las redes sociales y el nombre del sitio así como textos en donde se menciona el nombre de mi empresa.

 

Plagio a RF Diseño logos
Plagio a RF Diseño esta persona cambió el logo original del sitio, haciendo pasar mi sitio por suyo.

También logre ver que esta persona simplemente redirigía mi página web a su sitio esto es empleaba los recursos del servidor en donde se encuentra hospedada mi página a la suya.

 
Trate de comunicarme con esta persona a través de su correo y por sus redes sociales en el primer recurso hasta hoy no he recibido contestación alguna y en las redes sociales simplemente borro los comentarios en donde le reclamaba el mal uso de mi imagen y marca.

 
Agradezco de antemano la ayuda que me dio la empresa que almacena este dominio así como mi proveedor de hosting  por la ayuda para advertir a este supuesto programador  del mal uso y la violación a los derechos de autor que está haciendo a mi empresa, así como al nombre de RF Diseño.

 
A las empresas que piensen en adquirir servicios o dar empleo a esta persona les recomiendo pensar bien su decisión puesto que el robo que está haciendo a mi sitio así como el nombre de mi marca puede hacerlo con su marca o empresa.

 
Quiero recalcar que la marca RF Diseño, así como el diseño del sitio www.rfdiseno.com están protegidos por los derechos de autor.

 

Gabriel Vázquez Ruiz no trabaja ni está asociado con RF Diseño y mucho menos la empresa Midgard Siystems tiene relación con RF Diseño, por lo tanto me deslindo de toda actividad profesional que esta persona haga bajo mi nombre  o el nombre de mi marca, si deseas establecer negocios conmigo te invito a usar los datos de contacto incluidos en la hoja de contacto del sitio principal así como en las redes sociales oficiales listadas en el sidebar de este sitio.

 

Así mismo confirmo que RF Diseño no cuenta con oficinas en Guadalajara ni Zapopan Jalisco México, por lo tanto confirmo que cualquier empresa o persona que quiera lucrar con la imagen de mi marca está incurriendo en un delito.

 

 

Plagio de Midgard Systems a RF Diseño
Cambió textos corporativos de RF Diseño por el nombre de su empresa.
Infringe derechos de autor
Infringió derechos de autor haciendo pasar mi sitio por el suyo adjudicándose la propiedad y derechos del sitio cuando pertenecen a RF Diseño.
  • Afortunadamente la empresa que le proporciona el hosting me ayudó a informarle a este sujeto e inmediatamente bajaron su pagina.