Actualización fraude por diseñadora Venezolana

Actualización del fraude por diseñadora Venezolana. Fátima de Padrón se hace llamar “diseñadora” que utiliza mi marca para lucrar con ella.

 

 

Nota de prensa plagio de diseñadora Venezolana

Hace un tiempo publiqué en este blog sobre el fraude que esta pseudo diseñadora de Venezuela hace hacia mi marca RF Diseño.

Pues resulta que en su cuenta de twitter dice ser la creadora de RFDiseño, además de que sigue haciendo pasar sus “trabajos” por mios.

 

RF Diseño fue creada desde el año 2007 yo cuento con todos los documentos que me acreditan como propietario de la marca desde el año 2007, cuento con documentos, bocetos y diseños que me acreditan como creador de la marca RF Diseño, tal y como se ve en mi cuenta de Twitter Oficial .

 

Así mismo hago una invitación a marcas como Pixar, Disney, Marvel entre otras a que visiten sus redes sociales (que por motivos de posicionamiento web omito) y vean como emplea diversos personajes cuyos derechos corresponden a las marcas mencionadas. Y que así como hace daño a la imagen de mi marca y lucra con ella, también lo hace con la de ustedes.

Nuevamente me gustaría comentar que RF Diseño no tiene cuenta en Instagram y las cuentas de Twitter, facebook y la persona que está detrás de éstas no es creadora y propietaria de RF Diseño. Me deslindo de los daños y perjuicios que esta persona realiza sobre sus personajes y trabajo.

Si eres empresario, dueño de una Empresa o persona física te invito a que no realices negocios con ella puesto que así como intenta robar la marca y los personajes de los empresarios y empresas que si contamos con creatividad  y nos esforzamos por entregarle calidad y un buen servicio a nuestros clientes puede hacer lo mismo con la tuya.

Además de la pésima calidad con la que realiza sus trabajos, con una mala calidad de impresión, personajes e imágenes robadas y con mala calidad, así como trabajos con una nula investigación y desarrollo de estrategias que son una de las fórmulas que me han hecho destacar de entre los demás diseñadores freelance y que simplemente estos errores jamás cometería un diseñador bien preparado.

Como se que Fátima, va a leer este artículo, porque se que esta pendiente de lo que yo hago: Te invito a crear tu propia marca y no quererte colgar del trabajo y el esfuerzo que he realizado para levantar y dar prestigio a mi marca, solamente así vas a comprender lo que un verdadero diseñador con estudios y preparado hace y es lo que le da mas satisfacción crear las cosas desde cero y no copiarlas como acostumbras hacer, pero eso solamente lo vas a saber cuando seas una verdadera diseñadora.  

Así mismo, a ti lector, te invito a seguirme en mis redes sociales Oficiales, saludos y gracias por ser Parte de RF Diseño ¡Más que una imagen!

fraude de ARMASFI photo fraude-de-armasfi_zpslqmsovki.jpg
El único creador de rfdiseno soy yo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *